A CERCA DE NOSOTROS

Una Institución que transforma Vidas

Somos una academia de idiomas en Colombia en pro del trabajo y el desarrollo humano que ejecuta una metodología novedosa, logrando los mejores avances en cada uno de nuestros estudiantes, y desarrollando seguridad, autoconfianza e intuición en el proceso de aprendizaje.

1000+

Estudiantes MLS

Profesores de Idiomas

sedes en Colombia

Nuestra Gran

MISIÓN

Transformar vidas a través de la enseñanza de idiomas ejecutando el método Manhattan.

Nuestra

VISIÓN

Mostrar al mundo que traspasa fronteras y trascender en el tiempo si es posible por medio de nuestro método de enseñanza, demostrando que no sólo ofrecemos cursos de idiomas, sino oportunidades de crecimiento a cada integrante de la familia Manhattan Language School.

Hacer realidad mis sueños
sin barreras idiomáticas

Culminados mis estudios en inglés en manhattan decidí hacer mi examen internacional donde certifico mi inglés en C1. pasaron unos meses y aplique a un trabajo en Bélgica y ahora vivo entre España, Alemania, Austria y Bélgica.

Gracias al inglés y Manhattan Language School

Testimonios de Estudiantes

Nuestra Ubicación

Nos encontramos ubicadas en Ibagué y Soacha (contamos con 2 sedes por ciudad)