¿Qué es Pearson Test of English GENERAL?

PTE GENERAL es una certificación de inglés general para adolescentes, jóvenes y adultos que ofrece seis niveles de dificultad desde A1 hasta C2. Al realizar la prueba, los estudiantes serán capaces de demostrar su nivel de inglés y certificar su habilidad en el idioma para continuar con su formación o mejorar sus perspectivas de empleo.

Los distintos niveles de PTE GENERAL están aceptados por universidades, empresas y autoridades educativas, y además, son reconocidos mundialmente como evidencia del nivel de inglés atribuido. En España están reconocidos por todas las comunidades autónomas, por ACLES (Asociación de Centros de lengua en la Enseñanza superior y por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas . todos los niveles tienen su correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¿Por qué utilizar PTE GENERAL?

Nuestros exámenes están diseñados para recompensar positivamente los logros conseguidos en el aprendizaje del inglés. Las actividades del examen son una continuación natural de lo que pasa dentro y fuera de clase, dando la oportunidad a los estudiantes de lograr su mejor desempeño.

¿Qué es TOEIC (Test of English for International Communication)?

El TOEIC es un examen estandarizado de inglés orientado a profesionales y empresas. El TOEIC es en realidad dos pruebas, una de ellas evalúa las habilidades receptivas de inglés (comprensión lectora y auditiva) y la otra evalúa las habilidades productoras (oral y escrita).

¿Por qué usar el examen TOEIC?

Existen 4.5 millones de personas que toman el examen TOEIC al año, siendo el TOEIC un estándar real de proficiencia práctica del idioma Inglés alrededor del mundo.

TOEIC es el examen más utilizado en todo el mundo por empresas, universidades, escuelas-colegios y agencias gubernamentales - no gubernamentales, para obtener una medición objetiva del nivel de inglés de las personas evaluadas y obtener la Certificación Internacional TOEIC®.

Permite cuantificar las habilidades del evaluado en la realización de tareas específicas por escala y rango de puntuación.

TOEIC comprensión lectora y auditiva

El examen de comprensión lectora y auditiva es el más popular de los dos exámenes TOEIC. Se realiza en centros especializados con papel y bolígrafo y su calificación va desde 10 hasta 990 puntos. Las habilidades de comprensión lectora y auditiva reciben la misma ponderación.



TOEIC oral y escrito

El examen oral y escrito de TOEIC se hace a través de una computadora. Esta versión del TOEIC no involucra un examinador, más bien, el estudiante graba y escribe sus respuestas según corresponda a la sección del examen. Así como en el examen anterior, los componentes orales y escritos reciben una misma ponderación. El puntaje final de este examen va desde 0 a 400 puntos.

¿Qué es el The TFI Test (Test de Français International)?

EL TFI test es una certificacion de frances para personas no nativas. Mide las competencias y certifica el nivel de francés en un contexto profesional desde el nivel básico al avanzado. Al realizar la prueba, los estudiantes serán capaces de demostrar su nivel de frances y certificar su habilidad en el idioma para continuar con su formación o mejorar sus perspectivas de empleo.

¿Por qué Utilizar el Test TFI™?

Hablada por unos 170 millones de personas, la lengua francesa se utiliza ampliamente en la comunicación internacional. Un profesional que pretenda trabajar en diversos países y demostrar su capacidad en diversos idiomas puede utilizar el certificado TFI™, válido y fiable, para conseguir estos objetivos, pues es internacionalmente aceptado y parte de la casa TOEFL ETS.

TFI Mide la comprensión oral y escrita

El test dura 110 minutos, y consiste 180 preguntas tipo test divididas en dos secciones: comprensión oral y escrita.

Certficiarte en
Manhattan language School


Certificarte internacionalmente te abrira las puertas al mundo. Acreditar tus conocimiento de inglés y francés te dara muchas oportunidades en el ámbito laboral, academico y profesional a nivel nacional e internacional como mejorar tus aprendizaje y mejores ingresos.

Nuestra Ubicación

Nos encontramos ubicadas en Ibagué y Soacha (contamos con 2 sedes por ciudad)

Hora de apertura

Lunes a viernes (6.00 AM - 9.00 PM)
Sábado (6.00 AM - 04.00 PM)