Programa perzonalizado

Acelera tu aprendizaje y asombrate del resultado

Eres una persona que necesitas dominar el idioma en corto tiempo, por que tienes proyectos de irte a vivir al extranjero o sencillamente te gusta mas el aprendizaje personalizado y dedicado a entrenar el dominio de tus habilidades. Manhattan te ofrece la posibilidad de estudiar con un profesor dedicado a ti y pudes tomar el curso en nuestras instalaciones o por medio del uso de las nuevas tencnologias y aprendeder de forma online.

1000+

Estudiantes MLS

50

Profesores de Idiomas

4

sedes en Colombia

Programa de Inglés

Domina el idioma de los negocios

Para esto necesitas aprender inglés con profesores Colombianos certificados o nativos del idioma. Los cuales te brindaran un acompañamiento para llevarte de 0 a 100 en tu aprendizaje; contaras con el mejor material para este objetivo, durante tu aprendizaje y lograr tu éxito laboral o académico como lo puedes ver a continuación:

¡Hey Vamos!
Aprende ingles virtualmente

Estudia, aprende, diviértete y pon aprueba tus habilidades de ingles a través de la plataforma myEnglishLab. Por medio de esta plataforma desarrollada por la empresa pearson puedes estudiar y ver tu progreso individualmente en cada habilidad como el speaking, reading, writing y listening. También cuentas con la posibilidad de evaluar tu conocimiento aprendido por los profesores de manhattan.

Testimonios de Estudiantes




Nuestra Ubicación

Nos encontramos ubicadas en Ibagué y Soacha (contamos con 2 sedes por ciudad)

Hora de apertura

Lunes a viernes (6.00 AM - 9.00 PM)
Sábado (6.00 AM - 04.00 PM)