We Build Building and Great Homes.

We successfully cope with tasks of varying complexity, provide long-term guarantees and regularly master new technologies.

Get in touch

(+380) 50 318 47 07

65 Allerton Street 901 N Pitt Str, Suite 170, VA 22314, USA

heading-icon
Únete a nuestro programa presencial y aprende inglés y francés en un ambiente personalizado.

Desarrollo Corporativo

  • PROGRAMAS DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA COLABORADORES

    Nuestros programas corporativos están diseñados para apoyar el desarrollo personal y laboral de los colaboradores en empresas a través de programas de idiomas personalizados, tanto individuales como grupales, que se adaptan al estilo predominante de aprendizaje de cada estudiante y se enfocan en alcanzar objetivos específicos. Con nuestro programa, los colaboradores pueden adquirir habilidades lingüísticas esenciales para el éxito en el ámbito laboral, mejorando su comunicación y su capacidad para trabajar en equipo en un ambiente multicultural y globalizado. Además, nuestros programas ofrecen una oportunidad única para que los colaboradores desarrollen su crecimiento personal a través del aprendizaje de un nuevo idioma.

    PROGRAMAS DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA COLABORADORES
  • AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA CON NUESTRO PROGRAMA

    Nuestros programas de idiomas están diseñados para incrementar la productividad de tu empresa al mejorar las aptitudes laborales y visión de tus colaboradores frente a diversas culturas. Ofrecemos actividades extracurriculares en inglés y francés con enfoque en conversaciones, escritura y/o lectura, y reportes mensuales individuales y grupales del avance académico y asistencia de los colaboradores. Además, nuestros programas se adaptan a las necesidades únicas de tu empresa y ofrecen el desarrollo de habilidades para realizar presentaciones de trabajo, vídeo conferencias, reportes escritos, correos electrónicos y atención de llamadas en otros idiomas, lo que resulta en colaboradores más competentes y exitosos.

    AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA CON NUESTRO PROGRAMA

Mejora tus habilidades lingüísticas con el MCER

En Manhattan Language School, nos tomamos en serio el desarrollo de tus habilidades lingüísticas. Utilizamos el Marco Común Europeo para las Lenguas (MCER), un estándar reconocido internacionalmente, para medir tu destreza en el idioma. Con el MCER, podemos evaluar tu nivel de comprensión y expresión oral y escrita, lo que nos permite adaptar nuestras lecciones a tus necesidades específicas. ¡Únete a nosotros y mejora tus habilidades lingüísticas con el MCER en Manhattan Language School!

Quiero una llamada
Mejora tus habilidades lingüísticas con el MCER