We Build Building and Great Homes.

We successfully cope with tasks of varying complexity, provide long-term guarantees and regularly master new technologies.

Get in touch

(+380) 50 318 47 07

65 Allerton Street 901 N Pitt Str, Suite 170, VA 22314, USA

heading-icon
Descubre la cercanía y comodidad de estudiar en

Manhattan Language School

  • MANHATTAN ONLINE LAB

    ¿Estás buscando una manera fácil y cómoda de aprender un nuevo idioma? Con Manhattan Online Lab puedes aprender desde cualquier lugar con solo una conexión a internet. Con nuestra nueva modalidad de aprendizaje VIP, tendrás acceso a los mejores profesores de idiomas y a una plataforma de aprendizaje en línea que se adapta a tus necesidades. ¡Aprende a tu ritmo, desde la comodidad de tu hogar u oficina con Manhattan Online Lab!

    MANHATTAN ONLINE LAB
  • APRENDE INGLÉS A TU RITMO

    En Manhattan Language School, entendemos que tus otras responsabilidades pueden impedirte asistir a clases regulares. Por eso, ofrecemos horarios flexibles desde las 6 A.M. a 9 P.M. de lunes a viernes y el sábado de 8 A.M. a 4 P.M., para que puedas programar tus clases semanalmente en el horario que más te convenga. Con nuestra modalidad de aprendizaje a tu ritmo, podrás aprender inglés sin descuidar tus otras actividades y dominar el idioma de los negocios. ¡Anímate a aprender con nosotros!

    APRENDE INGLÉS A TU RITMO
  • PROGRAMA DE FRANCÉS

    En Manhattan Language School sabemos lo importante que es aprender francés, el idioma del amor y la cultura. Por eso, ofrecemos un programa completo con excelentes profesores y materiales de alta calidad. Contamos con sedes en Ibagué, Soacha Y Bogota para que puedas estudiar en la ciudad que mejor te convenga. ¡Ven y vive la experiencia de aprender francés con nosotros!

    PROGRAMA DE FRANCÉS
  • DESARROLLA TUS HABILIDADES

     En Manhattan Language School, sabemos lo importante que es dominar el inglés para el éxito profesional y personal. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de aprender inglés virtualmente a través de la plataforma myEnglishLab de Pearson. Con esta plataforma, podrás estudiar, divertirte y evaluar tus habilidades de speaking, reading, writing y listening, todo en un solo lugar. Además, nuestros profesores estarán disponibles para evaluar tu progreso y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Únete a nuestro programa de inglés virtual y alcanza tus objetivos de aprendizaje!

    DESARROLLA TUS HABILIDADES

Desarrolla tus habilidades

Manhattan language school es estricto en el desarrollo de las habilidades de los estudiantes a través del marco común europeo para las lenguas el cual mide tu destreza en el idioma, el MCER estándar europeo es usado para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

contáctanos
Desarrolla tus habilidades