image
image

NUESTRO MÉTODO

Manhattan Language School durante mucho tiempo realizo diversos estudios para desarrollar una metodología integral y crear un método que permita un aprendizaje único para los estudiantes de la academia. El cual dividió metodología en dos para un aprendizaje total. Estos son metodología grupal y metodología individual que te explicaremos a continuación:

image
MÉTODO MANHATTAN
image

METODOLOGÍA GRUPAL

Nuestro método de mejora continua permite al grupo que los estudiantes de idiomas puedan ver un mayor avance y dominio gramatical, de igual forma una mejor retención de los temas durante sus clases vistas, gracias a retroalimentar los temas vistos, puesto que cada unos de los compañeros de clase están desarrollando unidades vistas o por ver del mismo nivel.
Ejemplo “fundamentals”

MÉTODO MANHATTAN
image

METODOLOGÍA INDIVIDUAL

Nuestro método aprendizaje para cada estudiante está fuertemente enfocado en desarrollar el sentido visual de los estudiantes, al igual que la memoria del estudiante por medio de las retroalimentaciones en clase, las tutorías personalizadas y la práctica constante de los temas. Por medio de la plataforma my english lab y quist mediremos el progreso del aprendizaje del estudiante para fortalecer sus habilidades y trabajar dando prioridad a la habilidad que necesite reforzar.

image