We Build Building and Great Homes.

We successfully cope with tasks of varying complexity, provide long-term guarantees and regularly master new technologies.

Get in touch

(+380) 50 318 47 07

65 Allerton Street 901 N Pitt Str, Suite 170, VA 22314, USA

heading-icon
Descubre la cercanía y comodidad de estudiar en

Manhattan Language SchooL

  • NUESTRO MÉTODO

    En Manhattan Language School, nos hemos tomado el tiempo de investigar y desarrollar una metodología integral para que nuestros estudiantes puedan aprender de manera efectiva y única. Nuestro método se divide en dos enfoques: la metodología grupal y la metodología individual.

    En la metodología grupal, tendrás la oportunidad de aprender con otros estudiantes que se encuentran en tu mismo nivel, lo que te permitirá practicar tus habilidades en un ambiente colaborativo y enriquecedor. Mientras tanto, en la metodología individual, recibirás atención personalizada de nuestros profesores, quienes se enfocarán en tus necesidades específicas y te ayudarán a alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible.

    En Manhattan Language School, creemos que nuestro método es la clave para tu éxito en el aprendizaje de idiomas. ¡Ven y descubre la diferencia que puede hacer en tu vida!

    NUESTRO MÉTODO
  • METODOLOGÍA GRUPAL

    Nuestro método de mejora continua permite al grupo que los estudiantes de idiomas puedan ver un mayor avance y dominio gramatical, de igual forma una mejor retención de los temas durante sus clases vistas, gracias a retroalimentar los temas vistos, puesto que cada unos de los compañeros de clase están desarrollando unidades vistas o por ver del mismo nivel.
    Ejemplo “fundamentals”

    METODOLOGÍA GRUPAL
  • METODOLOGÍA INDIVIDUAL

    Nuestro método aprendizaje para cada estudiante está fuertemente enfocado en desarrollar el sentido visual de los estudiantes, al igual que la memoria del estudiante por medio de las retroalimentaciones en clase, las tutorías personalizadas y la práctica constante de los temas. Por medio de la plataforma my english lab y quist mediremos el progreso del aprendizaje del estudiante para fortalecer sus habilidades y trabajar dando prioridad a la habilidad que necesite reforzar.

    METODOLOGÍA INDIVIDUAL
Encuentra la sede más cercana a ti y comienza a aprender idiomas con nosotros

Ciudades

  • Ibagué

  • Soacha

  • Bogotá