image
PROGRAMA PERZONALIZADO
image

ACELERA TU APRENDIZAJE Y ASOMBRATE DEL RESULTADO

Eres una persona que necesitas dominar el idioma en corto tiempo, porque tienes proyectos de irte a vivir al extranjero o sencillamente te gusta más el aprendizaje personalizado y dedicado a entrenar el dominio de tus habilidades. Manhattan te ofrece la posibilidad de estudiar con un profesor dedicado a ti y puedes tomar el curso en nuestras instalaciones o por medio del uso de las nuevas tecnologías y aprender de forma online.

5+

Sedes en Colombia

1000+

Estudiantes

50+

Profesionales de Idiomas
image
PROGRAMA PRESENCIAL
image

DOMINA EL IDIOMA DE LOS NEGOCIOS

Para esto necesitas aprender inglés con profesores Colombianos certificados o nativos del idioma. Los cuales te brindaran un acompañamiento para llevarte de 0 a 100 en tu aprendizaje; contaras con el mejor material para este objetivó, durante tu aprendizaje y lograr tu éxito laboral o académico como lo puedes ver a continuación:

manhattan
image

¡Hey Vamos!
Aprende inglés virtualmente

Estudia, aprende, diviértete y pon aprueba tus habilidades de ingles a través de la plataforma myEnglishLab. Por medio de esta plataforma desarrollada por la empresa Pearson puedes estudiar y ver tu progreso individualmente en cada habilidad como el speaking, reading, writing y listening. También cuentas con la posibilidad de evaluar tu conocimiento aprendido por los profesores de manhattan.

Desarrolla tus habilidades

Manhattan language school es estricto en el desarrollo de las habilidades de los estudiantes a través del marco común europeo para las lenguas el cual mide tu destreza en el idioma, el MCER estándar europeo es usado para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.