We Build Building and Great Homes.

We successfully cope with tasks of varying complexity, provide long-term guarantees and regularly master new technologies.

Get in touch

(+380) 50 318 47 07

65 Allerton Street 901 N Pitt Str, Suite 170, VA 22314, USA

heading-icon
Aprende con un programa personalizado en

Manhattan Language School

  • ACELERA TU APRENDIZAJE Y ALCANZA TUS METAS DE FORMA PERSONALIZADA

    Manhattan ofrece una solución perfecta para aquellos que buscan dominar un idioma en un corto período de tiempo a través de su programa de aprendizaje personalizado. Este programa se adapta a las necesidades específicas de cada estudiante, brindándole la oportunidad de tener un profesor dedicado exclusivamente a él para entrenar y desarrollar sus habilidades lingüísticas.

    Además, Manhattan entiende que la ubicación puede ser un obstáculo para muchos estudiantes, por lo que se ofrece la flexibilidad de elegir entre tomar clases en las instalaciones de Manhattan o en línea a través de su plataforma virtual. Los estudiantes pueden participar en el programa de aprendizaje personalizado desde cualquier ciudad, permitiéndoles alcanzar sus objetivos lingüísticos desde la comodidad de su hogar.

    ACELERA TU APRENDIZAJE Y ALCANZA TUS METAS DE FORMA PERSONALIZADA
  • DOMINA EL IDIOMA DE LOS NEGOCIOS

    ¡Hola! En Manhattan Language School entendemos que cada estudiante tiene sus propias necesidades y objetivos en el aprendizaje de un nuevo idioma. Por eso, ofrecemos un programa personalizado que se adapta a tus horarios y requerimientos, tanto si quieres estudiar en nuestras instalaciones como si prefieres hacerlo online.

    Nuestro programa acelerado te permitirá dominar el idioma en corto tiempo, ya sea porque tienes proyectos de irte a vivir al extranjero o simplemente porque te gusta un aprendizaje dedicado y enfocado en tus habilidades. Te asignaremos un profesor dedicado a ti para asegurarnos de que alcances tus objetivos y veas resultados sorprendentes.

    DOMINA EL IDIOMA DE LOS NEGOCIOS
  • ¡Hey Vamos! Aprende inglés virtualmente

    Estudia, aprende, diviértete y pon aprueba tus habilidades de ingles a través de la plataforma myEnglishLab. Por medio de esta plataforma desarrollada por la empresa Pearson puedes estudiar y ver tu progreso individualmente en cada habilidad como el speaking, reading, writing y listening. También cuentas con la posibilidad de evaluar tu conocimiento aprendido por los profesores de manhattan.

    ¡Hey Vamos!
Aprende inglés virtualmente

Desarrolla tus habilidades

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro programa personalizado? ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas de idiomas!

Quiero una llamada
Desarrolla tus habilidades