We Build Building and Great Homes.

We successfully cope with tasks of varying complexity, provide long-term guarantees and regularly master new technologies.

Get in touch

(+380) 50 318 47 07

65 Allerton Street 901 N Pitt Str, Suite 170, VA 22314, USA

Transformamos vidas a través del aprendizaje de idiomas
Transformamos vidas a través del aprendizaje de idiomas
Transformamos vidas a través del aprendizaje de idiomas

Conócenos

En nuestra academia de idiomas en Colombia, creemos en el poder de la educación para transformar vidas. A través de una metodología novedosa y enfocada en el desarrollo humano, nuestros estudiantes logran los mejores avances y adquieren habilidades de seguridad, autoconfianza e intuición en el proceso de aprendizaje. Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos y transformar tu vida para siempre.

signature signature

Cristian Gonzáles

CEO

6 + Sedes

A nivel nacional

3000 + Estudiantes

A nivel nacional

2 + Programas

A nivel nacional

heading-icon
En Manhattan nos enfocamos en brindarte una experiencia de aprendizaje completa y satisfactoria.

Manhattan Language School

Manhattan Language School
1.

Modalidades de Aprendizaje

Ofrecemos diferentes opciones de aprendizaje, desde la presencial hasta la VIP, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.





2.

Herramientas Educativas

Contamos con una amplia gama de herramientas educativas, desde materiales impresos hasta plataformas digitales, para que puedas complementar tu aprendizaje y mejorar tus habilidades lingüísticas.



3.

Financiamiento

En Manhattan entendemos que la educación es una inversión en tu futuro, por lo que ofrecemos diferentes modalidades de pago y financiamiento para que puedas alcanzar tus metas sin preocupaciones financieras.



1.

Acompañamiento personalizado

Además de las herramientas y modalidades de aprendizaje, en Manhattan nos enfocamos en brindarte un acompañamiento personalizado a lo largo de tu proceso de aprendizaje, para que puedas resolver tus dudas y recibir asesoría de nuestros expertos en todo momento.

heading-icon
Aprende con el método Manhattan para un fácil entendimiento y rápido progreso

Misión

Transforma tu vida con nuestro método de enseñanza de idiomas

Transformar vidas a través de la enseñanza del idioma inglés y francés ejecutando el método manhattan. “Demostrar al mundo que nuestras enseñanzas no solo te permiten aprender un idioma, sino que te abren las puertas del mundo, trascendiendo las fronteras del tiempo”.

Aprende con el método Manhattan para un fácil entendimiento y rápido progreso

Descubre cómo nuestro método de enseñanza te llevará más allá de tus límites

Vision

Manhattan Language School se proyecta a ser un centro bilingüe reconocido no solo a nivel regional, sino también nacional e internacional, mostrando al mundo que traspasar fronteras y trascender en el tiempo si es posible por medio de nuestro método de enseñanza, demostrando que nuestra oferta académica, brinda una oportunidad de crecimiento a cada uno de los integrantes del instituto mediante los niveles ofrecidos en el idioma inglés y francés.

Inscríbete
TESTIMONIOS DE ÉXITO EN NUESTRO PROGRAMA DE IDIOMAS

Lo que dicen nuestros estudiantes

TESTIMONIOS DE ÉXITO EN NUESTRO PROGRAMA DE IDIOMAS

Medios De Pagos