We Build Building and Great Homes.

We successfully cope with tasks of varying complexity, provide long-term guarantees and regularly master new technologies.

Get in touch

(+380) 50 318 47 07

65 Allerton Street 901 N Pitt Str, Suite 170, VA 22314, USA

heading-icon
Ofrecemos una variedad de horarios de clases que pueden adaptarse a tus necesidades y disponibilidad.

MLS

  • ENFOQUE EN TUS NECESIDADES INDIVIDUALES

    El programa personalizado de Manhattan está diseñado para adaptarse a tus necesidades y objetivos de aprendizaje únicos. A través de una evaluación inicial, nuestros instructores pueden identificar tus fortalezas y debilidades en el idioma y desarrollar un plan de estudios específico para ti. Además, nuestros instructores pueden personalizar las actividades y materiales para que se ajusten a tus intereses y metas profesionales.

     

    ENFOQUE EN TUS NECESIDADES INDIVIDUALES
  • INSTRUCTORES ALTAMENTE CALIFICADOS

    odos nuestros instructores tienen una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y están altamente calificados en los idiomas que enseñan. Además, nuestros instructores están altamente capacitados en la enseñanza en línea y utilizan metodologías innovadoras para asegurar que tu experiencia de aprendizaje sea efectiva y atractiva. Con un enfoque en la comunicación y la interacción, nuestros instructores pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de conversación y comunicación en inglés y francés.

    INSTRUCTORES ALTAMENTE CALIFICADOS
  • RESULTADOS EFECTIVOS

    Los programas de estudio personalizados de Manhattan están diseñados para ayudarte a lograr tus objetivos de aprendizaje de manera efectiva y eficiente. Los informes mensuales de progreso te ayudarán a ver tu progreso y mejorar tus habilidades en el idioma de tu elección. Con un enfoque en la comunicación y la interacción, los instructores pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de conversación y comunicación en inglés o francés.

    RESULTADOS EFECTIVOS

Mejora tus habilidades lingüísticas con el MCER

En Manhattan Language School, nos tomamos en serio el desarrollo de tus habilidades lingüísticas. Utilizamos el Marco Común Europeo para las Lenguas (MCER), un estándar reconocido internacionalmente, para medir tu destreza en el idioma. Con el MCER, podemos evaluar tu nivel de comprensión y expresión oral y escrita, lo que nos permite adaptar nuestras lecciones a tus necesidades específicas. ¡Únete a nosotros y mejora tus habilidades lingüísticas con el MCER en Manhattan Language School!

Quiero una llamada
Mejora tus habilidades lingüísticas con el MCER