We Build Building and Great Homes.

We successfully cope with tasks of varying complexity, provide long-term guarantees and regularly master new technologies.

Get in touch

(+380) 50 318 47 07

65 Allerton Street 901 N Pitt Str, Suite 170, VA 22314, USA

heading-icon
Descubre Pop Tropica, la serie de aprendizaje de idiomas para

Jóvenes Estudiantes.

  • POP TROPICA

    ¿Estás buscando una forma divertida y efectiva de aprender un nuevo idioma? ¡Pop Tropica es la respuesta! Esta serie de aprendizaje de idiomas está diseñada para jóvenes estudiantes y les brinda la oportunidad de desarrollar habilidades cognitivas y socioemocionales mientras aprenden un nuevo idioma. Con Pop Tropica, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de hablar, escribir, leer y escuchar en una edad temprana, lo que facilita un mejor aprendizaje a largo plazo.

    Además, los materiales físicos de Pop Tropica vienen acompañados de una plataforma digital, MyEnglishLab, que está disponible 24/7. Con esta plataforma, los estudiantes pueden tener una experiencia de aprendizaje aún más competitiva y efectiva. Así que no esperes más, ¡descubre Pop Tropica y lleva tus habilidades lingüísticas al siguiente nivel!

    POP TROPICA
  • APRENDE INGLES DE MANERA FACIL Y DIVERTIDA CON MY ENGLISH LAB

    ¿Estás buscando una forma fácil y divertida de aprender inglés para tus hijos? ¡My English Lab es la solución perfecta! Nuestra plataforma ofrece juegos y actividades dinámicas para que los niños puedan aplicar todo lo que van aprendiendo mientras se divierten.

    Además, contamos con horarios flexibles para adaptarnos a tus necesidades. Nuestros programas de Pop Tropica 1 y 2 están disponibles en diferentes horarios los jueves, viernes y sábados, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu agenda.

    No esperes más para que tus hijos empiecen a desarrollar sus habilidades en inglés de una manera entretenida y efectiva. ¡Inscríbete en My English Lab hoy mismo y comienza a disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer!

     

    APRENDE INGLES DE MANERA FACIL Y DIVERTIDA CON  MY ENGLISH LAB

UNETE A LA FAMILIA MANHATTAN

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro programa personalizado? ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas de idiomas!

contáctanos
UNETE A LA FAMILIA MANHATTAN